Hablamos Español - We speak English - Falamos Português - On parle francais
Compiladoras: GABRIELA IGLESIAS; GRACIELA RESALA
Editorial NOVEDUC. Colección Universidad Nro. 3. Año: 2013.
Diferentes modalidades, pautas metodológicas e indicadores de evaluación.
¿Qué es una tesis o tesina? ¿Cuáles son sus elementos constitutivos? ¿Qué diferencias y particularidades presentan las diferentes modalidades según las carreras? ¿Cómo se redactan? ¿Qué se toma en cuenta en la evaluación?
Para responder a estas preguntas, los autores proponen herramientas conceptuales y procedimentales precisas y sencillas de orientación para el proceso de elaboración del proyecto de tesis, para el desarrollo del trabajo propiamente dicho y, también, para su evaluación. Así, los distintos actores del proceso encontrarán respuestas, tanto para el tesista, como para los docentes tutores y los evaluadores.
Este libro es un aporte significativo y novedoso sobre la compleja problemática que se presenta en la elaboración y evaluación de los trabajos académicos de grado y postgrado. Ofrece sugerencias concretas, precisas y operativas para la elaboración de un producto en el marco de la producción del conocimiento.
Autores: G. Iglesias, G. Resala, G. Adamovsky, A. Amado Suárez, F. Bernhardt, M. Bongiovanni, M. Etkin, M. Gabrinetti, G. Peña, R. Rodríguez y N. Vázquez.
Libro nuevo. 205 pp.
$23.000,00
3 cuotas sin interés de $7.666,67
5% de descuento pagando por transferencia bancaria ó efectivo
Compiladoras: GABRIELA IGLESIAS; GRACIELA RESALA
Editorial NOVEDUC. Colección Universidad Nro. 3. Año: 2013.
Diferentes modalidades, pautas metodológicas e indicadores de evaluación.
¿Qué es una tesis o tesina? ¿Cuáles son sus elementos constitutivos? ¿Qué diferencias y particularidades presentan las diferentes modalidades según las carreras? ¿Cómo se redactan? ¿Qué se toma en cuenta en la evaluación?
Para responder a estas preguntas, los autores proponen herramientas conceptuales y procedimentales precisas y sencillas de orientación para el proceso de elaboración del proyecto de tesis, para el desarrollo del trabajo propiamente dicho y, también, para su evaluación. Así, los distintos actores del proceso encontrarán respuestas, tanto para el tesista, como para los docentes tutores y los evaluadores.
Este libro es un aporte significativo y novedoso sobre la compleja problemática que se presenta en la elaboración y evaluación de los trabajos académicos de grado y postgrado. Ofrece sugerencias concretas, precisas y operativas para la elaboración de un producto en el marco de la producción del conocimiento.
Autores: G. Iglesias, G. Resala, G. Adamovsky, A. Amado Suárez, F. Bernhardt, M. Bongiovanni, M. Etkin, M. Gabrinetti, G. Peña, R. Rodríguez y N. Vázquez.
Libro nuevo. 205 pp.